Preguntas Frecuentes

¿Qué es MaBAKER®?

MaBAKER® es una solución completa con todo lo que necesitas para hacer fácilmente toda una variedad de ricos y saludables panes en casa. Con mezclas y recetas propias, específicamente desarrolladas para garantizar el resultado óptimo del pan en los programas de tu panificadora MaBAKER®.

¿Cómo son y de dónde vienen nuestras harinas y levaduras?

Las harinas de las mezclas MaBAKER® se muelen y envasan en un molino-granja de carácter familiar de los más antiguos de Europa  que se encuentra en Alemania (principal  mercado ecológico de Europa) y que es pionero en producción exclusivamente orgánica desde hace más de 40 años. Nuestra levadura se elabora también en Alemania,  a partir de grano ecológico, agua pura de manantial de la Selva Negra y enzimas, todo ello a través de un proceso natural y patentado. Nuestras harinas  y levaduras son 100% producción orgánica, de máxima calidad y certificadas.

¿Qué hago para saber en qué estado está mi pedido o si no llega el día acordado?

Puedes seguir el estado de tu pedido en la sección de Contacto, pinchando en “Seguimiento de tu pedido Celeritas”, una vez en la pagina de Celeritas en la casilla de “Seguimiento de pedido” introduce el identificador de pedido.

¿Puedo usar las mezclas MaBAKER® con otras panificadoras?

Nuestras mezclas se pueden usar en otras panificadoras pero no podemos garantizar el resultado final del pan.

¿Qué tengo que hacer si el pedido no viene correctamente?

Si algo falla, nuestra prioridad es resolverlo de la forma mejor posible para ello escríbenos a info@mabaker.es, describiendo tu incidencia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución.

¿Cómo tengo que actuar en el caso de desestimiento?

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del mismo, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo, MaBAKER® no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. Los Productos que hubiesen sido desprecintados no podrán ser objeto de devolución.

Para desistir de la compra deberás ponerte en contacto con MaBAKER® mediante el envío de un correo electrónico a info@mabaker.com, donde se le informará de los pasos a seguir.

Más información al respecto en la sección de Avisos Legales al pie de la página web

¿Tienen garantía los productos MaBAKER®?

Los productos están garantizados de acuerdo con los términos y condiciones específicas detallados en la documentación  de Avisos Legales al pie de la web. Por favor consulte dicha documentación para obtener detalles sobre la garantía del producto y sobre el uso, manejo y mantenimiento de los productos de la marca MaBAKER®.

Ya he programado mi MaBAKER® pero no empieza a amasar ¿qué puedo hacer?

Asegúrate que tras la programación has pulsado la tecla “Start” y que la luz roja de funcionamiento está encendida. Así mismo comprueba que la flecha lateral del cuadro de mandos está parpadeando  señalando el dibujo de unas resistencias, esto indica que la panificadora está subiendo el calor hasta alcanzar la temperatura adecuada para elaborar pan. Una vez alcanzada iniciará el amasado transcurridos 10-15 minutos.

¿Qué son los dibujos a la izquierda y derecha del cuadro de mandos?

Las flechas laterales te indican la fase del proceso en la que está tu panificadora, parpadeando al lado de las ilustraciones de las 8 fases: calentamiento, primer amasado, primer levado, segundo amasado, segundo levado, tercer levado, horneado y nivel de tostado.

¿Cómo puedo programar mi MaBAKER® por la noche?

Es muy sencillo, te aconsejamos que veas el vídeo tutorial “Programación Retardada” en la sección de “Así de fácil”

Mi pan no ha salido correctamente, hay un lado que no ha subido ¿qué ha pasado?

Asegúrate antes de verter el agua y los ingredientes en la cubeta que las palas amasadoras están bien colocadas y que bajan hasta el final. Eliminar los restos de las migas que pudiera quedar de la elaboración de otros panes anteriores.

Quiero hacer un segundo pan, pero no me deja programarla de nuevo

Tras la elaboración del pan la máquina debe dejarse enfriar, cuando haya bajado la temperatura, te dejará que inicies el programa para un segundo pan.