¡Un sinfín de ideas con tu Pan Negro! combinaciones dulces y saladas - MaBAKER®

¡Un sinfín de ideas con tu Pan Negro! combinaciones dulces y saladas

Su textura y sabor únicos hace que nuestros panes negros combinen excelentemente tanto con dulce como con salado, lo que sumado a sus múltiples propiedades y alto contenido en fibra lo convierten en la base ideal para cualquier comida del día.
Mira que ideas tan estupendas y saludables para tus desayunos, almuerzos o cenas ligeras. 

SUGERENCIAS DULCES

Con plátano, nueces y un hilo de miel por encima

Con mermelada de higos o crema de membrillo en la base, mango y un poco de cacao o canela espolvoreado por encima

Con queso curado o semicurado, membrillo y almendra laminada

 

SUGERENCIAS SALADAS

Con tomate rallado, aguacate, queso fresco, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas escamas de sal marina

Con yogur griego mezclado con un poco de tomillo o especias Za’atar, rodajas de pepino y cebolla roja

Con hummus, tapenade o crema de aceitunas negras y cebollino

O con salmón ahumado y eneldo

Y con huevo poché o a la plancha es perfecto para tus Bread&Brunch del fin de semana o para hacerte un sandwich gourmet en tus comidas o cenas ligeras. ¡No dejes de conocer esta sugerente propuesta de Gastroamantes!

Sandwich con huevo poché y verduras al toque de albahaca

Combina los sugerentes sabores de los ingredientes: mayonesa, queso, tomate, brotes de lechuga, jamón york, espárragos escaldado y huevo poché al toque de albahaca. ¡Suculento y sano! >>>Saber Más<<<

¡No olvides que este pan es también el perfecto acompañante de una ensalada o  una crema para una cena ligera, digestiva e improvisada!

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NUESTROS PANES NEGROS

La harina de cebada malteada y caramelizada le confieren al pan negro su característico color oscuro y un sabor ligeramente dulce, realmente delicioso.

Su sabor, su textura y color lo hacen único… ¿pero conoces todos sus beneficios?
Entre sus propiedades destaca su alto contenido en fibra, ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas B y hierro. Su ingesta aumenta la sensación de saciedad, ayuda a la digestión, disminuye la absorción de colesterol. Todo ello lo convierte en la base ideal para cualquier comida del día.

Pan Negro Rústico

Una versión más esponjosa y versátil del pan negro alemán, con alto contenido en fibra gracias al salvado de avena, lino molido y cáscara molida de psyllium. ¿Sabías que la cáscara de psyllium procede de semillas de una planta de Asia denominada Plantago, contiene un alto contenido en fibra soluble y prebiótica que ayuda a mejorar el tracto digestivo y a controlar el nivel de glucosa en sangre? >>> Saber Más <<<

Pan Negro 100% Integral

Una variante del clásico pan alemán, el tradicional pan negro, para los amantes de los panes algo más densos y de textura algo más húmeda. Todas las harinas son integrales, lo que le dota también de un alto contenido en fibra. >>> Saber Más  <<<