Bizcocho Doble Chocolate y Naranja ¡la dulzura del chocolate negro y el toque ácido de la naranja! - MaBAKER®

Bizcocho Doble Chocolate y Naranja ¡la dulzura del chocolate negro y el toque ácido de la naranja!

La combinación perfecta para sorprender a tus invitados o para ser tú quien sorprenda al anfitrión: la dulzura del chocolate negro y el toque ácido de la naranja. Ideal para postres y meriendas saludables.

Solo necesitas la ralladura de la piel de dos naranjas. Sigue las mismas instrucciones de la mezcla del bizcocho Doble Chocolate y agrega 3/4 de la ralladura tras incorporar la mezcla. El resto de la ralladura resérvala para decorar el bizcocho tras sacarlo de la cubeta. Lava bien las naranjas antes de rallarlas y evita la parte blanca para que no amargue.

 

DESCUBRE OTRAS IDEAS PARA POSTRES Y MERIENDAS SALUDABLES:

Bizcocho Doble Chocolate con Plátano & Nueces

Sigue los mismos pasos que se indican en el reverso de tu mezcla para hacer Bizcocho Doble Chocolate y tan solo añade un plátano en rodajas junto con dos puñados de nueces en trozos grandes tras incorporar el contenido del paquete. Una vez desmoldado, decora si quieres con rodajas de plátano y trocitos de nueces por encima junto con un chorrito de miel o sirope de agave o de arce. El resultado será muy parecido al de un brownie de textura muy esponjosa con el toque crujiente de las nueces. Solo o acompañado de un poco de helado o nata, esta delicicia no dejará a nadie indiferente…

Brioche con Manzana & Canela

Sigue los mismos pasos que se indican en el paquete de tu mezcla Brioche y tan solo añade una manzana y media pelada y troceada en dados junto con una cucharadita de canela en polvo tras incorporar la harina. Selecciona la opción de peso de 1.000g en lugar de 750g. ¡Un acompañamiento de lo más delicado para tu té o café de media tarde!