Brioche con manzana y canela ¡delicado y aromático! - MaBAKER®

Brioche con manzana y canela ¡delicado y aromático!

¡Un acompañamiento de lo más delicado para tu té o café de media tarde!

¡Dale un toque delicatessen a tu Brioche con la jugosidad de la manzana y el delicado aroma de canela!

Sigue los mismos pasos que se indican en el paquete de tu mezcla Brioche y tan solo añade una manzana pelada y troceada en dados junto con una cucharadita de canela en polvo tras incorporar la harina.Selecciona la opción de peso de 1.000g en lugar de 750g. Tu MaBAKER® te dejará esta delicia lista para degustar, solo tienes que dejar enfriar bien antes de cortar.

Un acompañamiento de lo más delicado para tu té o café de media tarde tarde ¡Riquísimo y sano!


Sigue estos trucos para que tu Brioche siempre suba bien

1. Selecciona la opción de peso de 1.000 gr en lugar de 750 gr para que esté un poquito más de tiempo horneado. El nivel de tostado mantenlo al mínimo.
2. Asegúrate de que la leche, el huevo y la mantequilla no está muy fríos. Es mejor que estén a temperatura ambiente y que la mantequilla la introduzcas en trozos más pequeños para que mezcle mejor.
3. Y lo más importante, la levadura siempre al final, sobre la harina. Nunca sobre la mantequilla porque sino se puede quedar pegada a ella antes de que tu MaBAKER® comience el mezclado y perder efectividad.

 

MANZANA&CANELA

«An apple a day keeps the doctor away»

Los beneficios de las manzanas para la salud son numerosos: mejoran el sistema inmune, previenen enfermedades cerebrovasculares y cardiovasculares, mejoran la salud dental y la visión, tratan la anemia, ayudan a mantener la línea, gracias a su riqueza en flavonoides y antioxidantes entre otros de sus componentes.

Conoces su aroma y sabor, ¿pero conoces los beneficios de la Canela para tu salud?

La canela se usa en un sinfín de remedios caseros, y la ciencia moderna ha corroborado diversos de sus beneficios y que sus compuestos promueven la salud. De acuerdo con información en Critical Reviews in Food Science and Nutrition, tiene efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antioxidantes, reductores del colesterol e inmunomoduladores.

OTRAS DULCES IDEAS