PAN COUNTRY WHITE CON LAS SEMILLAS QUE TU QUIERAS

¡Entre semillas anda el pan! ¿Y si le añades las semillas que tú quieras? No solo hará tu pan orgánico ÚNICO, sino que además le aportará más nutrientes esenciales todavía. ¡Un placer para el paladar y una alegría para tu corazón!

¿Sabías que la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) recomienda aumentar el consumo de las semillas de chía, sésamo, girasol y lino por sus excelente propiedades nutricionales y porque ayudan a contrarrestar la presencia de las grasas saturadas y trans en la dieta? Todas ellas son fuente de fibra, grasas saludables, proteínas, antioxidantes y distintos minerales y vitaminas. El lino y la chía a su vez son las que contienen el mayor contenido en ácidos grasos y esenciales Omega-3.

Aquí tienes algunas sugerencias.

Ingredientes adicionales: unos 75g en total de las semillas que tú quieras. Puedes mezclarlas, pipas de calabaza, pipas de girasol, lino, sésamo, chía o amapola…. (preferentemente ecológicas). Ya están a tu disposición en nuestra tienda online si lo deseas los complementos orgánicos MaBAKER. Tienes el mix de semillas (incluye lino, sésamo,chía y cáñamo) y el mix de pipas (que incluye girasol y calabaza).

Incorpóralas a la cubeta después de la harina cuando sigas las instrucciones indicadas en el paquete de mezcla Pan Country White.

Y si quieres decorarlo con más semillas en la superficie, si estás en casa puedes hacerlo cuando suene la señal de 10 pitidos antes del horneado (aparecen en la pantalla las letras RMV y el tiempo aproximado para que finalice el pan será de unos 90 minutos). Abre la tapa de tu MaBAKER y decora la superficie a tu gusto. Presiona las semillas un poco con los dedos para que se adhieran bien a la superficie durante el horneado. Al finalizar, cierra de nuevo la tapa lo antes que puedas. ¡Ya solo te queda descubrir el resultado de tu pan y disfrutarlo!

¡Mira cómo quedan las semillas de amapola en tu pan Country White! Descúbrelo aquí.