Sándwiches deliciosos y saludables MaBAKER, sugerencia de Gastroamantes

sandwich de salmon y creman de eneldo con pan de espelta
¡Almuerzos y cenas veraniegas saludables en un plis-plas!
 
Cuando el calor se instala para quedarse con nosotros una larga temporada no hay nada mejor que preparar comidas y cenas rápidas, saludables y que gusten a toda la familia.
 
Los sándwiches siempre son buenas opciones si conseguimos combinar los ingredientes apropiados para crear sabores originales que nos sorprendan y refresquen en estos días tan calurosos.
 
También son una solución ideal para las comidas en la época de jornadas intensivas ¿Y si dejas uno de tus panes orgánicos favoritos en la oficina y te llevas solo el acompañamiento que quieras a diario? Nada más fácil y saludable ¿verdad?
 
Gastroamantes nos hace llegar unas recetas increíbles para preparar sándwiches ricos y saludables, dándoles un toque único a nuestros panes orgánicos MaBAKER.
 
 
SÁNDWICH DE SALMÓN Y CREMA DE ENELDO CON PAN DE ESPELTA MaBAKER CON UN TOQUE PICANTE
 
Sigue las instrucciones de tu paquete de mezcla pan de Espelta orgánico MaBAKER e incorpora una nota extra de sabor con los copos de chile y el tomate seco deshidratado.
 
Para esta receta de Sándwich de Salmón y Crema de Eneldo,  Gastroamantes te propone ingredientes que ligan a la perfección con el particular aroma del salmón como el chispeante rabanito, el cremoso aguacate, tiras de refrescante pepino, crujientes aros de cebolla roja, lonchas de un suave queso de oveja, tiernas hojas de lechuga y una espectacular crema de eneldo. Todos ellos están protegidos por el alegre pan de espelta MaBAKER con un toque picante.
 
 
 
 
 
SÁNDWICH DE HUEVO Y VERDURAS, CON PAN NEGRO MaBAKER
 
Prepara tus panes Negros orgánicos MaBAKER, Negro Rústico o Negro 100% Integral, siguiendo las instrucciones que aparecen en el paquete e incorpora las pipas de girasol y las de calabaza.
 

Monta tu Sándwich de Huevo y Verduras  combinando los sugerentes sabores de los ingredientes: mayonesa, queso, tomate, brotes de lechuga, jamón york, espárragos escaldado u huevo poché al toque de albahaca. Suculento y sano, ¡todo un hallazgo!