Despertarse con el olor a pan recién hecho - MaBAKER®

Despertarse con el olor a pan recién hecho

¿A quién no le gustaría poder desayunar cada mañana pan orgánico, fresco y recién horneado?

  • Es posible que el pan fresco recién horneado esté listo justo cuando despiertes
  • Los ingredientes orgánicos de MaBAKER garantizan un pan orgánico óptimo para tu salud
  • Empieza a cuidar de tu salud y la de los tuyos gracias a MaBAKER

Despertarse con olor a pan recién horneado es, probablemente, uno de los mayores lujos que podemos disfrutar y de las sensaciones más acogedoras que podemos imaginar a la hora de levantarnos. Si a esto le añades que el pan que va a acompañar tus comidas puede estar hecho a base de ingredientes orgánicos sin aditivos ni químicos ¿quién puede decir que no?

Desayunar con pan orgánico recién hecho, sabiendo que es fresco y natural, es la mejor forma de empezar tus mañanas con energía para afrontar el día. Además, la garantía de que es 100 % producción orgánica te hará sentir que estas cuidando de tu salud y la de tu familia con un producto tan esencial como el pan.

Pan orgánico y hecho por ti sin apenas esfuerzo

Para disfrutar de tu pan orgánico casero solo tienes que seguir tres sencillos pasos: introducir el agua en la cubeta, verter la mezcla y la levadura orgánica MaBAKER y pulsar START. En apenas tres horas, tu pan recién horneado estará listo para cualquier comida. Y, si quieres, puedes programar tu panificadora MaBAKER para que el horneado termine justo antes de despertarte.

Y no solo eso, sino que con MaBAKER podrás preparar deliciosos bizcochos para desayunos, postres o meriendas que triunfarán con los niños.

Ideal para tu salud

Las harinas orgánicas certificadas de MaBAKER con alto contenido en vitaminas, minerales, proteína y fibra garantizan que el pan que acompañe tus desayunos, almuerzos y cenas sea óptimo para tu salud. Y no solo eso: podrás preparar recetas saludables como irresistibles pizzas y brioches que te ayudarán a llevar un estilo de vida y una dieta saludables.

Además, sus levaduras, elaboradas de forma natural a partir de grano ecológico, garantizan el levado y fermentado idóneos para un pan ligero y equilibrado.

¿A qué huelen tus mañanas?

El gran placer cotidiano de despertar por la mañana oliendo a pan recién hecho está a tu alcance. Cuidar de ti y de los tuyos es fácil con productos hechos en casa y con la garantía de que son 100% ecológicos.

MaBAKER es todo lo que necesitas para que sea el pan recién hecho el que te espera a ti por las mañanas y darle un giro a los hábitos de cada día para que sean más equilibrados y saludables.