La mezcla de tradición panadera y productos orgánicos convierte a MaBAKER en la mejor solución

La reinvención del pan tradicional. El nuevo concepto para hacer pan en casa

MaBaker está presente presente en los mercados ecológicos

MaBAKER adapta el arte de hacer pan a los métodos de hoy y resulta irresistible

  • MaBAKER se ha convertido en un asistente obligatorio en los mercados de emprendedores y artesanos
  • La mezcla de innovación, tradición y métodos naturales hacen de MaBAKER la solución ideal para hacer muy fácilmente buen pan en casa.
  • Su propuesta aboga por la reinvención de lo cotidiano respetando el origen tradicional

La reinvención de los panes tradicionales que sugiere MaBAKER se va abriendo camino con paso cada vez más firme y los consumidores le dan una cálida bienvenida. MaBAKER ha llegado para quedarse y cada vez son más los que se unen a esta nueva forma de vivir y disfrutar del pan en casa.

La sencillez de la idea que nos proponen sus creadores la convierte en irresistible y nos plantea una duda inevitable: ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Cualquiera diría que sí a desayunar cada mañana pan orgánico recién hecho preparado por ti mismo sin apenas esfuerzo. Y eso es lo que le hace tan atractivo: MaBAKER ofrece un método fácil para cuidar de tu salud a diario y además disfrutarlo. ¿Quién no querría saber más?

Mercados artesanos e innovadores: una cita obligatoria

Por este motivo los mercados de artesanos y emprendedores han sido una cita obligatoria para MaBAKER en su lanzamiento. La marca se presenta como una mezcla de tradición, ingredientes orgánicos y respeto por los recursos naturales. Una invitación muy atractiva para ponernos manos a la obra y atrevernos a preparar en casa nuestro propio pan de una manera realmente sencilla. Todos quieren saber más y la afluencia de interesados en la marca en los mercados de artesanos y emprendedores lo demuestra.

Estas particularidades les han llevado en ya dos ocasiones al Mercado de Motores (https://mercadodemotores.es/emprendedores-en-mercado-de-motores/), uno de los más populares de Madrid que en cada edición (se celebra el segundo fin de semana de cada mes) convoca a cientos de diseñadores, artistas y productores gourmet para reunirlos con potenciales compradores y curiosos que quieren conocer sus productos.

MaBAKER ha participado también en el Mercado de las Conchas (https://elmercadodelasconchas.com/), en la Casa Verde de Torrelodones, en Madrid. Se trata de un mercado de inspiración vintage que busca reunir a los creadores y vendedores de productos de la mejor calidad. Probablemente sea el mimo que inspira la propuesta de MaBAKER lo que les convirtió en asistentes indispensables a esta cita, donde la estética cuidada, la nobleza de los productos y el gusto por los métodos tradicionales son condiciones obligatorias.

Por último, la marca participó en el último mercado de Navidad organizado en el espacio 1001 Atmosphera, un espacio de referencia en diseño y tendencias también en Madrid (http://www.1001atmosphera.com/multiespacio1001/), que también reúne a marcas creadoras e innovadoras. Un encuentro donde se dan a conocer productos artesanales y delicias gastronómicas al que MaBAKER no pudo faltar.

En estos encuentros MaBAKER no vende sus productos, sino que se cita con todos aquellos que quieran saber más sobre la marca, da a conocer su método, hace demostraciones y degustaciones y ofrece precios especiales para los nuevos clientes que deseen unirse a esta nueva forma de disfrutar del pan en casa.

Las claves de su éxito

La inspiración alemana, sus métodos de producción orgánicos y la calidad de sus panes son tres de las peculiaridades de su método, que dan como resultado estos panes gourmet que tú mismo puedes hacer en casa. Ya lo dice su leitmotiv, “Pure, bread, fresh & easy”.

Además, puedes darle tu toque personal a los panes, ya que MaBAKER hace llegar a sus clientes sugerencias muy sencillas para que puedan probar cosas nuevas con sus mezclas si lo desean (por ejemplo, pan con tomates y aceitunas, con cebolla y parmesano, pizza orgánica, etc.)

Es muy difícil decir que no a una propuesta tan completa, más aún cuando conoces más sobre la marca. La tradición y la vocación que hay detrás de MaBAKER y la inspiración de la cultura panadera alemana que mueven sus 4 socios creadores, han conseguido diseñar una solución que respeta la tradición del pan auténtico con un método que se adapta a las demandas de hoy.

Conclusión

Cuando el cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente son dos de los asuntos que condicionan en mayor medida a la industria alimentaria, MaBAKER responde con una solución completa que te permite disfrutar muy fácilmente cada mañana de pan orgánico recién hecho ideal para tu salud y la de los tuyos que no pierde la esencia tradicional.