Pan de ajo y orégano, dale un toque intenso a tu pan.

Te proponemos un pan con un sabor y aromas muy mediterráneos, un acompañamiento infalible para tus comidas.

Sigue las instrucciones de tu mezcla para elaborar Country White o Campesino y añade los siguientes ingredientes después de la harina:
– Unas 3 ó 4 cucharadas soperas de ajo deshidratado granulado o en polvo (preferiblemente ecológico) y unos 5g de orégano. Puedes ajustar la cantidades en función de la intensidad de sabor que desees.
– Opcionalmente también le puedes añadir algunos tomates secos deshidratados.
– Si quieres aportarle un toque picante, sustituye las cucharadas de aceite de oliva por aceite condimentado con cayena.

Si estás en casa y te apetece decorar tu pan, espolvorea orégano encima de la masa cuando oigas los pitidos antes del horneado (verás las siglas RMV en la pantalla del cuadro de mandos). Solo tienes que levantar la tapa y proceder rápidamente, con cuidado de que no caiga nada fuera de la cubeta. Presiona un poco con los dedos para que el orégano se adhiera a la superficie de la masa.

Tostado o al natural, es perfecto para acompañar una crema calentita, ensaladas o pastas. ¡Y con queso gratinado puede ser un aperitivo delicioso! ¡No dejes de probarlo!

Añade ajo deshidratado y orégano a tu mezcla de Pan Country White. Opcional añadir tomates secos deshidratados.

Pan Country White con ajo y orégano recién horneado