Pan sano, fresco ¡ y hecho en casa!

¿SE TE OCURRE ALGO MÁS SALUDABLE?

Deliciosas variedades

Panes tradicionales y panes dulces, elaborados con las mezclas MaBAKER® a partir de diferentes tipos de semillas y harinas ecológicas: trigo, centeno, espelta, avena, cebada, lino, chía…, y con masa madre ecológica.

Recetas propias específicamente desarrolladas y pensadas para ser elaboradas por la panificadora MaBAKER®, con el fin de garantizar siempre el resultado óptimo de un buen pan ecológico al que podrás incluso añadirle tu toque personal.

100% Producción Orgánica

SIN ADITIVOS DE NINGÚN TIPO

Sin potenciadores de sabor, sin conservantes ni aditivos artificiales de ningún tipo. Recetas tradicionales alemanas adaptadas al paladar español para que puedas disfrutar de un surtido variado de panes equilibrados y nutricionales de sabor únicos para toda la familia y todos los gustos.

Calidad Certificada

HARINAS ECOLÓGICAS ALEMANAS

Porque igual que a ti nos importa el origen y la composición de los alimentos que consumimos hoy en dia, hacemos las mezclas y levaduras MaBAKER® con los ingredientes y procesos más puros.

Las elaboramos en Alemania, principal mercado ecológico de Europa, de la mano de veteranos especialistas reconocidos en el arte de la producción orgánica.

2.95 
2.85 
2.89 
Ir a la tienda