Pan Country White de cebolla y parmesano

Pan country white con parmesano, cebolla y vino blanco

Que el pan sea un alimento básico en nuestra dieta no significa que tenga que ser aburrido. La variedad de mezclas MaBAKER® y la versatilidad que ofrece su panificadora, te ayudarán a crear panes muy diferentes con sencillas sugerencias para obtener resultados exquisitos. Toma nota para la que te proponemos a continuación: incluye cebolla y queso parmesano. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender con ella a tus invitados!Cualquier ocasión especial puede ser perfecta para innovar en la cocina y presentar a tus comensales un pan algo diferente pero delicioso. En MaBAKER® te lo ponemos muy fácil con la receta de pan casero Country White que detallamos a continuación. Puedes consumirlo solo, como acompañamiento en comidas y cenas o simplemente como aperitivo con un poco de queso o foie.Tierno, esponjoso, de un sabor delicioso y un toque dulce, este pan con cebolla y parmesano no dejará indiferente a nadie y estamos seguros de que se convertirá en un básico en tu mesa para ocasiones especiales.

Una mezcla de sabor intenso

Ya sabemos que elaborar pan con MaBAKER® es muy rápido y fácil. Pero, si con ella, podemos personalizar nuestras hogazas de infinitas maneras, MaBAKER® se convierte en la aliada perfecta en nuestra cocina.Para elaborar esta receta necesitarás, en primer lugar, la Mezcla orgánica Pan Country White de MaBAKER®, una de nuestras mezclas más versátiles.En contra de las creencias, por supuesto que comer pan blanco también es cuidarse; siempre que este sea bueno y natural como lo es nuestro Country White. Es fuente de vitaminas del grupo B y de elementos minerales. Y también es fuente de fibra, aunque en menor cantidad que otros panes.Como ingredientes adicionales, necesitarás 50 gramos de Cebolla deshidratada orgánica MaBAKER® (si lo necesitas puedes adquirirla en nuestra tienda online) y 150 gramos de queso parmesano. Deberás cortar el queso en trozos grandes como los que se muestran en la foto.Incorpóralos sin más a la cubeta después de la harina al seguir las instrucciones indicadas en el paquete de Pan Country White.A continuación, selecciona el programa y modo indicados en el paquete de harina Country White y pulsa START. MaBAKER® se encargará de integrar a la perfección todos los ingredientes y darle a tu pan un sabor y textura inigualables. Tú solo tendrás que esperar unos minutos para disfrutar de esta deliciosa receta de corteza crujiente y miga deliciosa. Cuando tu panificadora haya terminado, saca el pan de la cubeta y déjalo enfriar un poco antes de servirlo.

Una combinación perfecta

Esta receta de MaBAKER® es el acompañamiento ideal de cualquier comida o cena y, cortado en rebanadas, una opción excelente para servir canapés. Marida a la perfección con un vino fresco, como un verdejo o un albariño, y puedes ofrecerlo junto con rodajas del mismo queso parmesano, con foie, anchoas o incluso codorniz desmigada. O, si lo prefieres, puedes optar por una cena ligera de salmorejo y aperitivos.Este pan es además una idea original y equilibrada para darle un giro a tus desayunos bread & brunch, acompañándolo con queso crema y mermelada de albaricoque. ¡Os encantará a ti y a los tuyos!Decídete a innovar con tu MaBAKER® y prueba con distintos ingredientes: ajo, Tomate deshidratado orgánico MaBAKER®, orégano o aceitunas. Anímate a preparar en casa estos panes tan especiales hechos por ti mismo. ¡Bon appetit!

VISITA LA TIENDA

 

OTRAS IDEAS