Descubre lo fácil que es hacer pan en casa

Si crees que desayunar pan orgánico recién horneado sin salir de casa es un lujo al que solo algunos tienen acceso, estás muy equivocado.

  • No necesitas ser un maestro panadero para preparar tu propio pan casero
  • Es fácil y rápido, y te garantiza un producto saludable de muy buena calidad
  • La posibilidad de disfrutar de pan orgánico recién hecho cada mañana está más cerca de lo que crees

El capricho de comer pan recién hecho cada mañana obliga a muchos a salir de casa a primera hora para hacer una visita a la panadería. Haciendo esto, puedes elegir entre varios tipos de panes y desayunar en casa acompañándolo de lo que más te gusta cuando todavía está caliente. Pero ¿y si te dijese que puedes cumplir este mismo deseo sin la necesidad de salir de casa y que el pan orgánico recién horneado puede incluso esperar a que te despiertes? Solo necesitas la panificadora MaBAKER.

Además, preparar pan casero fresco no es su única utilidad. MaBAKER utiliza mezclas y levaduras orgánicas ideales para tu salud sin químicos ni aditivos que te garantizan un alimento de alta calidad. A continuación, te explicamos unos sencillos pasos para que tú mismo puedas hornear en casa una gran variedad de panes de calidad y puedas desayunar con productos frescos recién horneados.

¿Cómo hacer pan orgánico con tu panificadora? Manos a la obra

Lo primero que debes hacer es introducir con un vaso medidor la cantidad de agua adecuada en la cubeta de tu MaBAKER. En cada paquete de mezcla MaBAKER, encontrarás las indicaciones específicas en función del pan que hayas escogido.

Escoge tu mezcla preferida

A continuación, vierte en la misma cubeta el contenido del paquete de mezcla para hacer pan que prefieras. En nuestro catálogo podrás elegir entre distintos tipos de panes: Pan de Espelta, Country White, Campesino, Negro rústico o 100 % integral, con semillas, brioche... Puedes escoger uno distinto para cada día de la semana e incluso opciones dulces para postres o meriendas que triunfarán entre los más pequeños.

Pan orgánico casero muy esponjoso

La levadura orgánica es el ingrediente clave para que tu pan tenga una acabado, textura y sabor únicos, así que el siguiente paso será agregar un sobre de levadura orgánica MaBAKER. Producida a base de grano ecológico e ingredientes naturales, aportará a tu pan un aroma y un sabor únicos que garantizarán un levado perfecto.

El motivo de que esta levadura orgánica no esté incluida en la mezcla para hacer pan es garantizar su conservación en óptimas condiciones y preservar el grano del oxígeno y la humedad. Esto permitirá que la fermentación de tu pan sea óptima.

Preparados, listos… ¡ya!

Ahora solo tienes que escoger el programa indicado consultando las indicaciones en función de la mezcla que hayas escogido y, ¡tu MaBAKER se pondrá a trabajar! Tu pan estará listo en solo tres horas sin apenas esfuerzo y podrás disfrutarlo recién horneado en cada desayuno.

 

Sencillo, ¿verdad? Es muy fácil cuidar de tu salud y la de los tuyos, y si lo prefieres, una vez hayas introducido los ingredientes, puedes incluso programar tu MaBAKER para que el horneado termine justo cuando tú te despiertes.

[ux_image id="991" image_size="original" lightbox="true"]
Recibirás un correo de confirmación con el link de descarga.