TU PACK DEGUSTACIÓN
A UN PRECIO ESPECIAL de 19.95€

Hacer buen pan en casa nunca fue tan fácil.
Descubre todas las mezclas y levaduras orgánicas MaBAKER® para tu Panificadora.

PORTES GRATIS EN TU PEDIDO DEGUSTACIÓN (solo península)

INTRODUCIENDO ESTE CÓDIGO EN TU CARRITO: LOPRUEBO

El Pack Incluye (6 Mezclas Variadas)

- 1 Mezcla Pan Country White
- 1 Mezcla Pan Campesino
- 1 Mezcla Pan Trigo con Semillas
- 1 Mezcla Pan Negro Rústico

- 1 Mezcla Pan de Espelta & Centeno
- 1 Mezcla Pan Brioche
- 6 Levaduras Orgánicas

Opiniones de usuarios

Estoy encantada con la máquina y estos deliciosos panes. Se nota su calidad muchísimo. Y sientan en mi digestión fenomenal.
En mi casa ... @mabakercompany

Lola. Comprador verificado

Un servicio rápido y perfecto. Acabamos de probar nuestro primer pan y el veredicto es espectacular!!! Esta buenísimo, mañana vamos a probar otro distinto. Un pan muy sencillo de hacer gracias a las explicaciones y al fácil manejo de la panificadora. Excelente calidad de la materia prima. Estoy encantada! A ver que tal el de mañana, estoy deseando de probarlo!!!

Itziar. Comprador verificado

Enhorabuena ! La harina riquisima y la panificadora funciona fenomenal! Muy contenta👏👏

Maricruz. Comprador verificado

Lo que más me gusta es básicamente la sencillez !!! prácticamente no tengo que hacer nada !!

Belén. Comprador verificado

Muy atentos en el postventa. Muy profesionales y productos de
buenísima calidad

Teissa. Comprador verificado

Qué son las Mezclas y cómo funcionan

LAS MEZCLAS ORGÁNICAS MaBAKER®
Investigación y desarrollo al servicio de la mejor experiencia.

Nuestra mezclas orgánicas lo hacen más fácil que nunca porque ya vienen preparadas con todos los ingredientes en la medida justa para hacer distintos panes. Contienen la proporción adecuada de distintas harinas y semillas, con masa madre y levadura, todo orgánico (esta última en sobrecitos aparte para preservar al máximo sus propiedades y eficiencia). Solo tienes que añadir la cantidad de líquido indicada y dejar que la panificadora haga su trabajo.

Son de calidad orgánica certificada y están hechas con los más puros ingredientes, al igual que los sobrecitos de levadura que las acompañan. Sin aditivos de ningún tipo, sin transgénicos, y sin el uso de fertilizantes químicos ni pesticidas en el cultivo de los cereales.

Con ellas, podrás hacer panes según recetas tradicionales alemanas adaptadas al paladar español y disfrutar de un surtido variado de panes equilibrados y nutricionales de sabor único para toda la familia y todos los gustos

Para un mejor resultado se recomienda que la panificadora tenga al menos 850W de potencia para que los panes se cuezan bien. Los ciclos y características de cada panificadora pueden variar de una a otra por lo que el resultado final del pan puede no ser siempre igual.

En cada paquete de mezcla MaBAKER® se indica el programa a utilizar y el nivel de peso y de tostado óptimos para la panificadora MaBAKER®. Si se va a utilizar en otra panificadora, se recomienda utilizar el programa similar o equivalente y ajustar el nivel de tostado al gusto, pues dependiendo de cada marca o modelo este puede ser de mayor o menor intensidad.

En caso de no disponer de opción de peso de pan 750 g, elige el peso inmediatamente superior que sencillamente horneará un poquito más de tiempo .

Si deseas preguntarnos por algún modelo en particular, quizá podamos trasladarte la experiencia de otros clientes que puedan tener la misma panificadora que tú. Para ello escríbenos a info@mabaker.es

[time] atrás
Recibirás un correo de confirmación con el link de descarga.