Despiértate cada mañana con el aroma a pan recién hecho

El nuevo concepto del pan en casa: Hecho por ti, orgánico, fresco y muy fácil de preparar.

Despiértate cada mañana con el aroma a pan recién hecho

El nuevo concepto del pan en casa: Hecho por ti, orgánico, fresco y muy fácil de preparar.

SOLUCIÓN TODO EN UNO MaBAKER®

La Panificadora MaBAKER®

Ciclos de amasado, fermentación y cocción propios que aseguran el levado correcto y el resultado óptimo de los panes con las mezclas y levaduras MaBAKER®.

Powered by FIRSTAustria®.

La Panificadora MaBAKER®

Las Mezclas Orgánicas MaBAKER®

1 MEZCLA = 1 PAN
Recetas propias con los
ingredientes más puros, diseñadas para asegurar el resultado óptimo de los panes en los ciclos de la panificadora MaBAKER®.

Las Mezclas Orgánicas MaBAKER®

La Levadura Orgánica MaBAKER®

Asegura el levado óptimo y aporta a nuestros panes un aroma y sabor únicos. Sin emulsionantes ni aditivos químicos de ningún tipo.

1 sobrecito para cada pan.

La Levadura Orgánica MaBAKER®

EL PLACER DE DISFRUTAR DE LO SANO Y NATURAL EN CASA

TODO SON VENTAJAS

RECIÉN HECHO POR TI

Olor a pan recién hecho y calentito cada mañana o cuando tú quieras gracias a la programación retardada. A veces es en detalles como estos donde encontramos esos pequeños lujos cotidianos que nos hacen sentir tan bien en casa…

PRODUCCIÓN 100% ORGÁNICA

Mezclas orgánicas ya preparadas y recetas propias con harinas frescas certificadas y levaduras orgánicas de máxima calidad, sin aditivos artificiales de ningún tipo, para cuidar de ti, de los tuyos y de tu entorno a diario

EN SOLO 3 PASOS

Y MENOS DE 3 MINUTOS de tu tiempo. ¡Basta con añadir el agua y la mezcla orgánica MaBAKER® junto con un sobrecito de levadura orgánica MaBAKER®! ¡Tu panificadora MaBAKER® se encargará del resto para que tu solo tengas que disfrutar del momento!

RESULTADO ASEGURADO

¡Y despreocúpate!, el perfecto maridaje entre las recetas de nuestras mezclas MaBAKER® y los programas de la panificadora MaBAKER®, te aseguran siempre el resultado óptimo. Te sorprenderán por su tierna miga y su corteza gruesa y crujiente ¡Querrás probarlos todos!

RECIÉN HECHO POR TI

Olor a pan recién hecho y calentito cada mañana o cuando tú quieras gracias a la programación retardada. A veces es en los detalles donde encontramos esos pequeños lujos cotidianos que nos hacen sentir tan bien…

PRODUCCIÓN 100% ORGÁNICA

Mezclas ya preparadas y recetas propias con harinas frescas certificadas de máxima calidad, para cuidar de ti y de los tuyos a diario.

EN SOLO 3 PASOS

Y MENOS DE 3 MINUTOS de tu tiempo. ¡Basta con añadir el agua y la mezcla MaBAKER® junto con un sobrecito de levadura. Tu panificadora MaBAKER® se encargará del resto.

RESULTADO ASEGURADO

El perfecto maridaje entre las recetas de nuestras mezclas MaBAKER® y los programas de la panificadora MaBAKER®, te aseguran el resultado óptimo sin complicaciones. Te sorprenderán por su tierna miga y su corteza gruesa y crujiente ¡Querrás probarlos todos¡

★★★★★
Mis amigos se sorprenden cuando les invito a casa y ven que el pan lo he hecho yo!

Ana Ribera / Analista

★★★★
Levantarte con olor a pan recién hecho, te ayuda a levantarte de la cama!

Adolfo Mendes / Diseñador

★★★★★
Si voy a hacer pan en casa, que sea sano de verdad y que no le metan cosas raras

Alya Benani / Fotografa

★★★★★
Ahora tengo un pan sano y fácil de preparar...y me olvido de ir a la panadería!

Beatriz Serrano / Pediatra

CONOCE TU MABAKER

Práctica y cómoda. Tu panificadora y mezclas MaBAKER® están desarrolladas conjuntamente para garantizar un resultado óptimo del pan. Su pequeño tamaño y bajo consumo lo convierten en un accesorio perfecto para tu cocina

VIDEO TUTORIALES

Sigue de forma muy sencilla todos los pasos para poner en funcionamiento tu MaBAKER y hacer tu primer pan. Descubre aquí también como programar fácilmente tu MaBAKER para la hora que tú quieras.

CALIDAD CERTIFICADA

Porque igual que a ti nos importa el origen y la composición de los alimentos que consumimos hoy en dia, hacemos las mezclas y levaduras MaBAKER® con los ingredientes y procesos más puros. Elaboradas en Alemania, principal mercado ecológico en Europa, de la mano de veteranos especialistas reconocidos en el arte de la producción orgánica.

He leído y acepto la política de privacidad y el envío de comunicaciones por parte de MaBAKER como recetas, primicias o ventajas promocionales . Podrás darte de baja cuando quieras.

[time] atrás
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Te has registrado correctamente