¿Qué es Mabaker?

 

En MaBAKER® pensamos que lo normal sería poder disfrutar de un pan fresco, rico y sano cada día, sin tener que desplazarte, sin tener que convertirte en maestro panadero o dedicarle el tiempo que no tienes … y por supuesto sin tener que pagar un precio prohibitivo por ello.

Poder disfrutar del sabor y la frescura de un básico de la alimentación saludable sin necesidad de aditivos artificiales de ningún tipo. Poder cuidarse con placer y tener siempre la certeza de que lo que estás degustando es realmente bueno y saludable para ti, para los tuyos, para tu entorno ..

Por todo esto y por mucho más nace MaBAKER®, un nuevo concepto del pan en casa. Una SOLUCIÓN COMPLETA con todo lo que necesitas para hacer fácilmente toda una variedad de ricos y saludables panes en casa.

Con mezclas y recetas propias específicamente desarrolladas para garantizar el resultado óptimo del pan en los programas de tu panificadora MaBAKER®.

Elaboradas exclusivamente con harinas y levaduras ecológicas certificadas y con masa madre ecológica.

La solución completa MaBAKER® se compone de:

LA PANIFICADORA MaBAKER® Powered by FIRSTAustria®
Tradición & Tecnología.

La visión emprendedora de MaBAKER® y la tecnología de FIRSTAustria® con más de 40 años de experiencia, unidas para ofrecerte una solución única e integrada.

Con una programación profesional y unos ciclos específicos de amasado, fermentación y cocción propios que aseguran el levado correcto y el resultado óptimo de los panes elaborados a partir de las mezclas y levaduras orgánicas MaBAKER®

Cada mañana o cuando tú quieras, podrás elegir el momento en el que quieres tener listo tu pan ecológico.

HACER TU PAN ES ASÍ DE FÁCIL
LAS MEZCLAS ORGÁNICAS MaBAKER®
Investigación y desarrollo al servicio de la mejor experiencia.

Recetas propias elaboradas con los ingredientes más puros y diseñadas cuidadosamente para garantizar la correcta elaboración de los panes en los ciclos de amasado, fermentacion y cocción de la panificadora MaBAKER®.

Con ellas, podrás hacer panes según recetas tradicionales alemanas adaptadas al paladar español y disfrutar de un surtido variado de panes equilibrados y nutricionales de sabor único para toda la familia y todos los gustos

Descubre nuestras mezclas
LAS LEVADURAS ORGÁNICAS MaBAKER®

La levaduras orgánicas MaBAKER trabajan con nuestras mezclas orgánicas para asegurar el levado óptimo y aportar a nuestros panes un aroma y sabor únicos.

Éstas no vienen incorporadas a nuestras mezclas sino que las suministramos por separado en envases especiales herméticamente cerrados para garantizar su máxima efectividad y la mejor fermentación natural del pan.

Ello nos permite además alargar la vida de las mezclas manteniéndolas en estado óptimo al evitar que éstas se activen antes de tiempo.

¡QUIERO MI PACK DE BIENVENIDA MaBAKER!