Pan Country White de cebolla y parmesano

Que el pan sea un alimento básico en nuestra dieta no significa que tenga que ser aburrido. La variedad de mezclas MaBAKER y la versatilidad que ofrece su panificadora, te ayudarán a crear panes muy diferentes con sencillas sugerencias para obtener resultados exquisitos. Toma nota para la que te proponemos a continuación: incluye cebolla y queso parmesano. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender con ella a tus invitados! Cualquier ocasión especial puede ser perfecta para innovar en la cocina y presentar a tus comensales un pan algo diferente pero delicioso. En MaBAKER te lo ponemos muy fácil con la receta de pan casero Country White que detallamos a continuación. Puedes consumirlo solo, como acompañamiento en comidas y cenas o simplemente como aperitivo con un poco de queso o foie. Tierno, esponjoso, de un sabor delicioso y un toque dulce, este pan con cebolla y parmesano no dejará indiferente a nadie y estamos seguros de que se convertirá en un básico en tu mesa para ocasiones especiales.

Una mezcla de sabor intenso

Ya sabemos que elaborar pan con MaBAKER es muy rápido y fácil. Pero, si con ella, podemos personalizar nuestras hogazas de infinitas maneras, MaBAKER se convierte en la aliada perfecta en nuestra cocina. Para elaborar esta receta necesitarás, en primer lugar, la mezcla de pan Country White de MaBAKER, una de nuestras mezclas más versátiles. En contra de las creencias, por supuesto que comer pan blanco también es cuidarse; siempre que este sea bueno y natural como lo es nuestro Country White. Es fuente de vitaminas del grupo B y de elementos minerales. Y también es fuente de fibra, aunque en menor cantidad que otros panes. Como ingredientes adicionales, necesitarás 50 gramos de cebolla deshidratada y 150 gramos de queso parmesano. Deberás cortar el queso en trozos grandes como los que se muestran en la foto. Incorpóralos sin más a la cubeta después de la harina al seguir las instrucciones indicadas en el paquete de Pan Country White. A continuación, selecciona el programa y modo indicados en el paquete de harina Country White y pulsa START. MaBAKER se encargará de integrar a la perfección todos los ingredientes y darle a tu pan un sabor y textura inigualables. Tú solo tendrás que esperar unos minutos para disfrutar de esta deliciosa receta de corteza crujiente y miga deliciosa. Cuando tu panificadora haya terminado, saca el pan de la cubeta y déjalo enfriar un poco antes de servirlo.

Una combinación perfecta

Esta receta de MaBAKER es el acompañamiento ideal de cualquier comida o cena y, cortado en rebanadas, una opción excelente para servir canapés. Marida a la perfección con un vino fresco, como un verdejo o un albariño, y puedes ofrecerlo junto con rodajas del mismo queso parmesano, con foie, anchoas o incluso codorniz desmigada. O, si lo prefieres, puedes optar por una cena ligera de salmorejo y aperitivos. Este pan es además una idea original y equilibrada para darle un giro a tus desayunos bread & brunch, acompañándolo con queso crema y mermelada de albaricoque. ¡Os encantará a ti y a tu familia! Decídete a innovar con tu MaBAKER y prueba con distintos ingredientes: ajo, tomates cherry, orégano o aceitunas. Anímate a preparar en casa estos panes tan especiales hechos por ti mismo. ¡Bon appetit!   [caption id="attachment_1070" align="alignleft" width="300"]mezcla pan country white con cebolla y parmesano Añade parmesano y cebolla a tu mezcla de Pan Country White[/caption] [caption id="attachment_1072" align="alignright" width="300"]pan country con cebolla y parmesano Pan Country White con parmesano y cebolla recién horneado[/caption]
Recibirás un correo de confirmación con el link de descarga.