Tu Brioche con avellanas para un extra de energía

Ricas en grasas buenas, las avellanas, junto con las almendras y las nueces son frutos secos que aportan un extra de energía, además de gran cantidad de propiedades para el organismo. Por eso, la recomendación pasa por introducirlas en la dieta diaria de, especialmente, niños y deportistas, pero ¿sabes cómo hacerlo para que, además de beneficiosas para tu salud, conviertan tu Brioche recién hecho en una delicia perfecta para los días de mayor actividad? ¡Con tu MaBAKER® es muy fácil! Te encanta el Brioche recién hecho. Lo sabemos. Es deliciosamente sabroso, fácil de preparar y saludable, ya que puedes convertirlo en un extra de energía para niños en épocas de exámenes y amantes del deporte, añadiendo frutos secos como las avellanas. Prepáralo para los días de mayor actividad física o mental para arrancar el día con un desayuno completo, acompañar tus platos durante el almuerzo, para una merienda antes del entrenamiento o varias horas de hincar los codos o, incluso, para una cena saludable. Cómo preparar Brioche con avellanas Añade a tu Brioche nutrientes extra, como avellanas, almendras o nueces pecanas, preferiblemente ecológicas. Te mostramos qué necesitas y el único paso que debes seguir para disfrutar de un Brioche de avellanas. ¡Apunta!
  • Ingrediente adicional: Solo necesitas unos 75 gramos de avellanas
  • Paso a paso: Incorpóralas sin más a la cubeta después de la harina, cuando sigas las instrucciones indicadas en el paquete de tu mezcla de Pan Brioche.
Si eres un goloso empedernido o no puedes resistirte a incorporar un momento dulce a tu dieta, prueba a untar el Brioche recién hecho con praliné de avellanas. Intenta que sea lo más natural posible y, además de saborear una receta sencilla, económica y sabrosísima te asegurarás de que también sea saludable.

Beneficios extra de las avellanas

Ricas en ácido oleico y linoleico, vitamina E, antioxidantes y minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio, las avellanas previenen de enfermedades, aportan energía extra y ayudan a regular el organismo. Veamos todas sus propiedades:
  • Protegen tu corazón, ayudándote a prevenir enfermedades coronarias.
  • Ayudan a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, con lo que también contribuyen a evitar la diabetes.
  • Su contenido en ácido fólico las convierte en un alimento recomendable para el embarazo y la lactancia para ayudar a desarrollar de forma adecuada el sistema nervioso del bebé.
  • Aportan energía extra. Por eso, se recomienda su consumo en etapas de crecimiento, al realizar deporte o en épocas de mucho trabajo.
  • La gran cantidad de fibra que contienen ayudan a regular el intestino, además de ayudar a adelgazar gracias a su efecto saciante.

El pan perfecto para…

El Brioche con avellanas es ideal para niños y deportistas, puesto que las avellanas (también puedes prepararlo con almendras o nueces) aportan nutrientes y un aporte de energía extra en los días de mayor actividad. Además, también son buenas para las épocas de exámenes, tal y como recomiendan los especialistas, puesto que los frutos secos ayudan a la producción de neurotransmisores y contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso. Si lo que te preocupa es preparar un brioche entero y después no consumirlo, recuerda que puedes congelarlo en las porciones que quieras. ¿A que estás deseando probar el Brioche con avellanas recién hecho con tu MaBAKER®? Te aseguramos que repetirás. Seguro.
Recibirás un correo de confirmación con el link de descarga.