Pan rústico con cerveza negra, la sugerencia de Virginia

Para muchas familias, la salud alimenticia se ha convertido en una prioridad, por eso, prefieren ver qué comen en lugar de confiar a ciegas en la lista de ingredientes de un envase. En especial, un alimento básico del día a día como el pan puede tener un gran impacto en tu salud. Mereces saber lo que comes. Cada vez son más las personas que se decantan por hacer su propio pan rústico en casa. Puede parecer complejo, pero quienes lo han probado destacan lo sencillo que puede ser disfrutar cada día de un sabroso pan recién hecho con MaBAKER.

El toque de Virginia

Uno de estos testimonios es el de Virginia, autora del blog La Cocina de Virginia, que nos presenta su primera elaboración con la panificadora MaBAKER: una deliciosa versión del pan negro rústico alemán. Para esta preparación, Virginia ha utilizado nuestra mezcla de Pan Negro Rústico, la levadura ecológica MaBAKER, y tan solo ha reemplazado la cantidad de agua indicada en el paquete por cerveza negra para un resultado personalizado. La mezcla de pan negro rústico MaBAKER se elabora con trigo, salvado de avena, lino y cáscaras molidas de psillium, ingredientes orgánicos que mejoran la digestión y reducen el colesterol. Asimismo, la harina de cebada malteada y caramelizada le confieren su característico color oscuro y un sabor y textura realmente deliciosos que puedes enfatizar con cerveza negra (en lugar del agua, como hace Virginia) o con los ingredientes que prefieras. [button text="Visita la tienda online" style="primary" size="medium" link="https://mabaker.es/tienda/"] Este pan negro rico en fibra es perfecto para una cena ligera (no olvides que puedes programar con antelación tu MaBAKER® para disfrutar de tu cena saludable con el pan recién hecho). Virginia sugiere acompañarlo con huevo escalfado, atún y pimientos del piquillo, o bien con mermelada, chocolate o aguacate si lo tomas en el desayuno. Si quieres saber más, puedes leer en La Cocina de Virginia el proceso de preparación del pan con cerveza negra. ¡No olvides seguir su blog para estar al tanto de más recetas con MaBAKER!

Prepara pan casero para cada ocasión

Preparar pan casero no es solo fácil y rápido, sino que también puede ser creativo. Puedes añadir los ingredientes que más te gusten, como pipas, chocolate o pasas, y preparar el pan que necesitas para cada momento. Aunque si prefieres ir a lo seguro, encontrarás muchas sugerencias nuestras en esta sección, ya probadas por nosotros, ¡o en el blog de Virginia! MaBAKER solo utiliza ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, sin aditivos, pesticidas químicos o fertilizantes artificiales. Las harinas que contienen las mezclas MaBAKER se producen bajo un sistema de molienda tradicional, envasándose inmediatamente para mantener su frescura. En nuestra tienda encontrarás toda la variedad de mezclas MaBAKER que sirven de base para tus recetas personalizadas.

¡Queremos difundir tu experiencia!

¿Tienes alguna sugerencia de preparación? ¿Has preparado alguna receta con nuestra panificadora? Comparte con nosotros tu receta en Instagram o envíanos el enlace a tu blog. [button text="Síguenos en Instagram" style="primary" size="medium" icon="icon-instagram" icon_pos="left" link="https://www.instagram.com/mabakercompany/" target="_blank"]
[time] atrás
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Te has registrado correctamente