Brioche con plátano y con cerezas, las originales sugerencias de Gastroamantes

No es la primera vez que los gurús de la alimentación y la gastronomía utilizan nuestra MaBAKER para hacer de las suyas. Y, lo que es aún más importante: hablan de ella y la recomiendan. Gastroamantes ya se unió a la comunidad MaBAKER desde que conoció a sus fundadores, Igor y Ana, en el Mercado de Motores . Fueron el estilo tradicional y el auténtico sabor de sus panes los motivos que le convirtió en fan incondicional. Es la facilidad con la que puedes hacer pan en casa lo que primero llama la atención a los consumidores y, entre ellos, a los influencers gastronómicos. Después, son el auténtico sabor de sus mezclas, la garantía ecológica de sus ingredientes y la versatilidad que ofrecen sus mezclas, lo que les enamora de MaBAKER. Y es precisamente eso lo que ha animado (y anima) a Gastroamantes a innovar y sugerirnos nuevas recetas, tanto dulces como saladas, para acompañar desayunos, comidas y cenas. Una de las mayores ventajas de preparar tu propio pan en casa es, además de que puedes disfrutar de él recién hecho y de su aroma nada más levantarte, que puedes personalizar tus recetas añadiendo los ingredientes que prefieras para tenerlo preparado en el momento que tu elijas.

Añádele frutas

¡Las combinaciones son infinitas! Pero nosotros las probamos antes de enviártelas para hacértelo fácil y que tú no tengas que experimentar si no quieres. Si te decides por una receta dulce para desayunos o postres, puedes probar a incluir en la cubeta (después del agua indicada y la mezcla que hayas escogido) tu fruta favorita cortada en trozos pequeños. Es una idea excelente para animar a los pequeños de la casa a comer algo más de fruta, y si te decides por la mezcla para brioche, su sabor dulce y su textura esponjosa les terminará por encandilar. En Gastroamantes no perdieron el tiempo y enseguida se animaron a probar nuevas y originales combinaciones. Empezaron por añadir a su pan brioche un poco de chocolate negro y unas cuantas cerezas cortadas . Además, Gastroamantes recomienda añadir, después de la mezcla, una cucharadita de pasta de vainilla. ¡Y listo! Firman la receta como un desayuno saludable, nutritivo, equilibrado y exquisito en sabor. Y, ¿qué tal el plátano? Es bien sabido que esta fruta le sienta a la perfección a panes y bizcochos, por lo que añadir unas cuantas rodajas a este tipo de recetas es un valor asegurado. Si te atreves y te sientes transgresor, te animamos a que sigas de nuevo los pasos de Gastroamantes e incluyas un puñado de arándanos y otro de pistachos. Antes de incluirlos en la cubeta, corta la fruta en dados y machaca los frutos secos en un mortero para que todos los ingredientes queden perfectamente integrados La mezcla brioche te dará un pan suave y esponjoso, y la fruta le proporcionará un perfecto dulzor que le encanará a toda la familia y que podrás disfrutar en cualquier momento del día.

Y si la fruta no es lo tuyo…

También en Gastroamantes nos sugieren una mezcla salada, como la de pan campesino con aceitunas negras cortadas en rodajas y tomates secos en aceite. A esos ingredientes, añádeles unas hojas de romero fresco picado que le den un aroma exótico y tu pan estará listo. Y si todavía no te sientes lo suficientemente confiado para innovar (aunque te aseguramos que es muy sencillo), te recordamos que puedes seguir apostando por el exquisito pan con cebolla y parmesano , perfecto para aperitivos en comidas y cenas; o por las recetas con frutos secos y semillas. En Gastroamantes nos aseguran que seguirán diseñando nuevas y sencillas sugerencias para combinar con las mezclas MaBAKER y disfrutar de nuevos panes con cambios mínimos. Nunca nos cansaremos de enseñártelas ¡Seguiremos informando!
Recibirás un correo de confirmación con el link de descarga.